miércoles, 29 de enero de 2014

Magia en Budapest por Roixa RRG

Bar rock n rollero en Budapest
Roixa RRG - Rosa Roselló

Para los que no lo sepáis, Budapest es un sitio mágico, lleno de vida, miles de maravillas se esconden en este lugar.  En mi opinión es una ciudad que respira y transpira creatividad. Sin duda me pareció una ciudad muy especial, y me lo pasé genial. ¡Quiero volver!

En general, los bares y cafeterías son sitios para hacer un alto en el camino, descansar las piernas doloridas de hacer el turista y demás… Pero al mismo tiempo son espacios de reunión, reflexión e intercambio de opiniones. Y si tenéis suerte y ponen música que os guste, ya es tremendo.
Ruin Bares de Budapest
Roixa RRG - Rosa Roselló

Budapest tiene sus “ruin bars”… que me enamoraron, perdidamente. Son unos bares reformados que parecen mundos surrealistas llenos de animales y quimeras por doquier. Sería un hogar deliciosamente creativo en el que vivir…  Mi casa tiene que parecer uno de ellos.
Budapest turquesa
Roixa RRG - Rosa Roselló

Tren: del aeropuerto a Budapest
Roixa RRG - Rosa Roselló


No hay comentarios: