jueves, 30 de enero de 2014

Belleza donde la hay. Budapest again por Roixa RRG

Vandalismo, si le quereis llamar así...
Roixa RRG - Rosa Roselló

Si por casualidad has entrado previamente en este blog, te habrás dado cuenta de que Budapest me fascina. Tanto que a veces me hago pesada. Si eres un/a nuevo/a visitante y no lo sabes, Budapest es tremendo y tienes que ir algún día. 

Los que ya me conocen, o los que han "sufrido" mi compañía cuando tengo una cámara en mis manos ya saben que de repente me paro ha hacerle una foto a algo absurdo, que pasa desapercibido o que simplemente no resulta interesante a la inmensa mayoría de la población. Este es el resultado de algunos de estos momentos, en los que me quedé rezagada por unos segundos y saqué estas instantáneas. 

Dicen que en Budapest hay mucho vicio
Roixa RRG - Rosa Roselló

Viviendo en color rosa chicle,
con los pies en la tierra y la cabeza en el cielo
Roixa RRG - Rosa Roselló

No hay comentarios: