jueves, 11 de julio de 2013

.... y al final pinté! y actualicé... por fin!


Hoy ha sido un gran día, ha llovido y el aroma a tierra y hierba mojada del patio de delante me ha embriagado...
Gracias a consejos que me invitaban a organizar más mi tiempo, que mi mente... he terminado pintando. Lo primero que se me ha ocurrido y tal cual me ha salido... Estoy contenta. Me lo he pasado bien. 

Vuelvo a creer que puedo dibujar... debería hacerlo más a menudo! Maldigo a todas esas personas que me bajaron la moral y han conseguido que dude de mi
Aprovecho para actualizar el blog, aunque las fotos sean instagrameras hechas con el móvil, el color no se aprecie bien y estén recortadas en cuadrado... El hecho es lo importante, no el resultado! 

Y a ritmo de los Liptones decido ser feliz!  



No hay comentarios: