miércoles, 19 de marzo de 2014

Exposición colectiva Fem Graff 2014

 
Mural y cuadro expuesto en Boca Nord, Pulpirina, Madame Ojeras y ojitos
Acrílico y tinta sobre pared y lienzo
Rosa Roselló (Roixa RRG)

El pasado viernes 7 de marzo, en motivo del Día Internacional de la Mujer, se inauguró una exposición colectiva en el espacio cultural Boca Nord, en el Carmel, Barcelona. 

La exposición reunía trabajos de varias mujeres artistas, ilustradoras y grafiteras. 
Diferentes técnicas, estilos y formatos inundaban un intimo, pero amplio espacio.

Todo comenzó con una acción a manos de una artista performer (que me perdonareis, pero no recuerdo el nombre), con un mensaje positivo que nos invitaba a ser valientes y a autosuperarnos.

Artista performer en acción
en Boca Nord el 7 de marzo de 2014

Instantáneas sacadas por la performer al publico
en Boca Nord el 7 de marzo de 2014

Poco después quedaron sonando los resquicios de una melodía agradable y ambiental, que hacían de la estancia un lugar muy acogedor. No fue algo multitudinario, más bien algo intimo, pero hecho con cariño. Una delicia para las participantes y acompañantes de estas.

Aprovecho para agradecer a Boca Nord que me dejaran participar en la exposición. A Ana Manaia y a Silvia por todo el esfuerzo y dedicación invertido, para que todo saliera sobre ruedas. 
Muchas gracias a la gente que vino a la inauguración a darme su apoyo, a los que no pudieron pero me animaron en la distancia, se agradece un montón.
Gracias también a las compañeras artistas que participaron en la exposición y que tuve el placer de conocer, fuisteis encantadoras conmigo. Espero veros pronto.
Por ultimo agradecer también a las personas que estén leyendo esto e interesándose por el arte que se cuece en Barcelona o por mi obra. 

Feliz con mi obra, Pulpirina, Madame Ojeras y ojitos
Acrílico y tinta sobre pared y lienzo
Rosa Roselló (Roixa RRG)

No hay comentarios: