lunes, 23 de diciembre de 2013

Obra vendida y colocada con todo el cariño del mundo

Xeringuetes/ Jeringuillitas 

Estoy muy feliz de anunciar que vendido una obra a Lola, una artista y coleccionista de arte, que apreció mi trabajo nada más verlo y se interesó por él. Me invitó a su preciosa casa llena de obras originales y me dijo que tenía el lugar perfecto para mis jeringuillas. Y sin duda no se equivocó, todo encajaba a la perfección. 

Aunque me cuesta muchísimo despedirme de mis obras, se que esta está en buenas manos y es muy deseada.... Y sin duda eso me llena de gozo y satisfacción. Muchas gracias por tu hospitalidad, confiar en mi y haber adquirido una pieza mía. 

Roixa RRG (Rosa Roselló) y Lola

Lola vio mis obras en una exposición individual realizada en el 2011. 
Para más información y para ver imágenes de otras obras clicka el enlace siguiente: Más información



No hay comentarios: