jueves, 29 de marzo de 2012

¡Gano el premio de fotografía del concurso FederARTE!

El mes pasado recibí la feliz noticia de haber sido merecedora del premio FederARTE (Federación de enfermedades raras). Gané la modalidad de fotografía con el tema de la esperanza. Por desgracia no se cuál de estas fotografías es la ganadora, ya que no me lo especificaron y no me atreví a preguntar... Lo único que se es que podrán la foto en el folleto para el próximo concurso, así que el año que viene saldré de dudas. Lo gracioso de la cuestión es que el premio que podías ganar era reconocimiento... Pero al final me vi en Madrid con mi abuelo, pasando unos días y recogiendo una estatuilla de las manos de Letizia, en el acto del día nacional de enfermedades raras... El cual, no fue de mi agrado ya que no comparto el modo de tratar estos temas. 





Madrid 2012
Roixa RRG

No hay comentarios: