viernes, 6 de agosto de 2010

Mi gata Menchi por Roixa RRG


Dentro de la colección: "Pequeñas normalidades" (ver Menú de la derecha --> ) no puede faltar mi mascota Menchi. Como podeis ver es un amor de gato. Es muy graciosa cuando me mira con cara de tontaina con sus grandes ojos verdes con pupila de juanola...  Nunca había tenido un gato... pensaba que eran poco cariñosos, ariscos y arañaban... Esta no es nada de eso. Menchi es una gata faldera que va a todos los sitios donde voy yo. Es casi como un perro, lástima que no se deje coger. Roixa RRG



Una vez la encontré durmiendo en la pica del lavabo y me hizo muchísima gracia. La tapé y todo! 




A veces duerme entre las cosas que hay en la mesa de mi estudio...


.....y a veces incluso me quita el sitio... 

Fotografía por Roixa RRG

No hay comentarios: