martes, 27 de julio de 2010

El sutil encanto de las fotografías en blanco y negro por Roixa RRG


Inmersos en la era del megapíxel, las pantallas a pleno color y dando la bienvenida a los cines y televisiones en 3D........ Las imágenes y películas de antaño tomadas en blanco y negro son igual de interesantes.

Me seducen. Me atrevería ha decir que tanto, aunque no más que las de color... ¡Alto! No voy ha ser infiel al color (¡eso nunca!). Pienso en color, mi mente es de color junto a mi aspecto.... pero a veces también apetece mirar las cosas con otros ojos.......




.....Se magnifican los contrastes.....





Roixa RRG
Fotografía
París 2010

2 comentarios:

desde los molinos dijo...

Son fotos muy buenas , pero ya nos tienes tienes acostumbrados a ello, muy bien roixa aseguirrrrrrrrrrrrrrr

eclipse de luna dijo...

Preciosas fotos....la torre eifell preciosa y esa foto de las sillas me parece excelente.

Un besito y una estrella.
Mar