domingo, 14 de marzo de 2010

Roixa RRG and Harley Davison


¡Jugar con reflejos me divierte un montón!
Madrid 2010
Roixa RRG


Mi último día en Madrid, después de visitar ARCO 2010, que por cierto me encantó. El cansancio y las ganas de comer no me quitaron la ilusión de jugar con los reflejos, una de mis nuevas aficiones. Recomiendo efusivamente que vayáis a Arco, a mi me pareció muy divertido (lo correcto según me han enseñado sería decir “interesante”), pero la verdad que por muchas críticas que la gente le haga a la feria es sumamente entretenida y te diviertes con facilidad.

¡Ah, También os recomiendo lo de jugar con los reflejos! Es genial ver tu propio rostro/cuerpo como un desconocido que nos cruzamos por la calle…


Esta obra forma parte de la Colección: Retratos (Clika aquí para más información)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues te debio costar mucho , reflejarte en un espejo tan chiquito.

Roixa RRG (Rosa Roselló Garrigó) dijo...

la misma moto me reflejó con facilidad! gracias por comentar!

Hernán G. Fuentealba dijo...

si fui yo el que te comente en tu blog soy el mismo de artelista :)