lunes, 6 de julio de 2009

Instrucciones para subir una escalera de Julio Cortázar ilustrado por Roixa RRG



Historieta del escritor Julio Cortázar titulada: Instrucciones para subir una escalera. Ilustración: Roixa RRG

El libro es el trabajo de una asignatura de Narración Grafica que trata de ilustrar una historia, integrando de manera correcta la letra y la imagen. La historia narra de una manera divertida e irónica unas instrucciones para subir unas simples escaleras. Es muy divertido y lo recomiendo a todo el mundo, y más si es con mis ilustraciones (jejej es broma!).
Las ilustraciones están hechas con acrílico y las letras manualmente con tinta. El libro mide 21x21 cm.
Roixa RRG

2 comentarios:

Javier M dijo...

Siempre he leído con mucho placer las obras de Julio Cortázar y me ha encantado encontras las famosas "Instrucciones..." ilustradas por vos, es decir, de algún modo mi disfrute se ha vuelto doble, extendiéndose a lo visual, que resuelves con tanta creatividad, originalidad y anti solemnidad, interpretando precisamente lo que considero como la marca propia de este genial escritor, el espíritu mismo de su literatura. Excelente trabajo. Me parece que a Roixa le va tan bien el mundo de Cortázar, como a éste le va el mundo de Roixa. Felicitaciones.

mini-mama dijo...

cuando lo veo aquó colgado,y me acuerdo de todo lo q costó hacerlo es cuando me sientos super, hiper, mega orgullosa.
un beso