domingo, 15 de junio de 2008

Gual Permanente por Roixa RRG




Este es uno de mis ultimos paneles, siento mucho tener que poner una marca de agua tan grande, pero es que últimamente he visto que es facil tener problemas de copyright, como por ejemplo gente que dice que los dibujos son suyos sin serlo. Por lo tanto me ha parecido prudente poner una marca de agua (un poco más grande de lo normal... lo se, pero ya que me ha costado mi trabajo, y como no quiero que nadie se lo adjudique, no he tenido más remedio, espero no molestar a nadie).


Aquí un panel de un gual permanente de mi ciudad, su mal estado es lo que lo hace interesante...


Una persona me dijo que te puedes considerar artista cuando haces fotos feas que los demás no entienden.... Cuando hacía las fotos la gente me mirava extraño, así que devo ir por buen camino!
Roixa RRG

No hay comentarios: