lunes, 21 de enero de 2008

Técnicas variadas


Planta viviente II
Caseina sobre madera
20 figura

Reinterpretación de una planta encontrada por la calle. No era nada del otro mundo pero a mi me gustó bastante. Tengo dibujos previos del 2005, pero esta está realizada a finales del 2007, por Roixa RRG.



Primavera
Temple de huevo sobre madera
20 figura



Primavera, también va de plantas. Esta vez sacadas de uno de tantos libros de plantas y especies de hierbas que hay en mi casa, por Roixa RRG.



Doble fotografía
Temple de huevo oleo-resinoso sobre tela
20 figura




En este trabajo intentaba usar colores pastel y planos, nada típico en mi... el único interés que le veo yo es que todos estos cuadros están hechos con diferentes técnicas antiguas y con pigmentos en polvo. No recuerdo muy bien los nombres, temple a la caseina, temple de huevo y otro es con leche cortada...
 Por Roixa RRG

No hay comentarios: